×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alcalde humilla a joven en fastuosa fiesta
Excélsior
~
01 de Marzo del 2015 21:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hilario Layín Ramírez levantó la falda de la joven mientras bailaban sobre el escenario durante la presentación de la Banda El Recodo.
MÉXICO, DF.- El polémico alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Layín Ramírez Villanueva, en la euforia de la celebración de su cumpleaños 44 ante miles de invitados y arriba del escenario de la Banda El Recodo que amenizaba la fastuosa fiesta, ridiculizó a una joven con la que bailaba al subirle en dos ocasiones la falda del vestido que llevaba, dejando que todos vieran su ropa interior.

La joven, que se mencionó en medios locales es menor de edad, no fue identificada y, tras el incidente, siguió bailando mientras el público festejaba al presidente municipal, primero en Nayarit en llegar a ese cargo por la vía independiente después de haber sido ya alcalde, y quien durante su campaña reconoció que durante su primera gestión como presidente municipal postulado por el PAN “robó, pero poquito”.

Ramírez Villanueva festejó este sábado su cumpleaños 44 ante una multitud en Huaristemba, su pueblo
natal, donde se aseguró que se dispusieron un millón 200 mil cervezas, 50 reses para la birria, además de la presentación de la Banda El Recodo, en una fastuosa fiesta para 50 mil invitados y cuyo costo, según medios locales, ascendió a 15 millones de pesos.

De las cervezas y la birria que se sirvieron, el mismo Ramírez Villanueva afirmó que fueron un regalo de amistades suyas.

“Casi todo me lo regalaron unos amigos, nada gasté de la presidencia, porque se sabe que los municipios están jodidos”, dijo durante su festejo.

Sobre el caso de abuso que sufrió la mujer que bailó con el edil, varias autoridades estatales así como líderes sociales y personajes de la vida política y cultural de Nayarit, condenaron el acto del Ramírez Villanueva.

Tal fue el caso del secretario general de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, quien comentó que “el respeto es un valor fundamental que debe regir nuestro comportamiento social. La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneran, que ofenden”.

Con información de Notimex