×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan obras en Bocanegra y Laguna Honda
Redacción
~
10 de Marzo del 2015 20:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las obras incluyen ejecución de muros, techos de loza, baños, cuartos y pisos.
GUADALUPE, ZAC.- El presidente municipal Roberto Luévano Ruíz, inauguró obras del programa “Sí Ayuda en Grande” y la Cruzada Nacional Contra el Hambre en las comunidades de San Isidro Bocanegra y Laguna Honda.

En esta ocasión se invirtieron poco más de un millón 330 mil pesos para la ejecución de 7 muros, 14 techos de loza, 15 baños, 16 cuartos y dos pisos como parte del mejoramiento a la vivienda en esta comunidad.

"Cuando todos jalamos hacia el mismo lado, podemos tener más beneficios  para nuestra gente", expresó el alcalde, quien destacó el apoyo del gobernador Miguel Alonso y el presiente Enrique Peña Nieto.

Dijo que terminaron aquellos tiempos en los que se beneficiaba solo a un grupo de personas sin considerar las verdaderas necesidades.

En la comunidad de Bocanegra prometió que en fechas próximas se tendrá que apoyar para el cambo del biodigestor, con lo cual estarían levantando bandera blanca en la atención y prestación de servicios.

Posteriormente visitó a los habitantes de la comunidad de Laguna Honda, donde entregó obras terminadas de 14 muros, 15 techos de lozas, dos baños y una electrificación que da mayor seguridad en el camino que conduce hacia la comunidad de viboritas.

En general la inversión en esta comunidad fue de casi 800 mil pesos.

José Ángel Muñoz Delegado, Subdelegado de la Sedesol, comentó que a través de los diversos programas que se derivan de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se combaten los puntos más vulnerables en el estado.