×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega MAR apoyos en Fresnillo por 18.5 millones de pesos
Redacción
~
13 de Marzo del 2015 20:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se informó que en 2015, Zacatecas recibirá 20 mil millones de pesos, a través de los distintos programas federales.
FRESNILLO, ZAC.- El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó en Fresnillo recursos por 18 millones 502 mil 741 pesos, a través de los programas Sumar y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Tras recordar que Fresnillo fue el primer municipio zacatecano que se integró a la Cruzada Sin Hambre, el mandatario estatal entregó certificados de ampliación de red de drenaje por 3 millones 270 mil pesos, para las comunidades Santiaguillo, El Epazote y Las Catarinas.

A fin de dar certeza jurídica a las familias de El Mineral, Alonso Reyes entregó también 321 escrituras en beneficio de mil 412 personas, lo que significó una inversión de 1 millón 547 mil 220 pesos.

El mandatario estatal agradeció la confianza de los fresnillenses hacia un equipo de trabajo formado por los tres órdenes de gobierno, lo que, dijo, ha facilitado la gestión de apoyos y beneficios.

El delegado de la secretaría de gobernación, Miguel Rivera Sánchez, destacó el trabajo del gobierno de la república en Zacatecas, gracias al cual el estado recibirá en 2015 más de 20 mil millones de pesos, a través de los diferentes programas.

Estos recursos, detalló, se dirigirán a programas de desarrollo social, infraestructura y apoyos al campo, a fin de cumplirle a Zacatecas los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto.

El también coordinador de delegados federales informó que las diversas dependencias del gobierno federal han realizado ya una evaluación de la aplicación de los programas, a fin de mejorar los mecanismos de entrega de apoyos.

El alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, destacó el trabajo de gestión que el mandatario estatal ha realizado a favor de El Mineral y su gente.

El trabajo que el mandatario ha realizado en Fresnillo, dijo el Presidente Municipal, ha contribuido a elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio y a disminuir la marginación y la pobreza.