×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Garbage, honrados de estar en el Festival Vive Latino 
Notimex
~
15 de Marzo del 2015 16:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Notimex / La banda, que también está por celebrar 20 años de carrera, destacó que si hay varias actividades programadas para este aniversario.
MÉXICO, DF.- Luego de un breve retiro y con una nueva producción en proceso, la banda estadounidense Garbage se presentará hoy en el Vive Latino, por lo cual sus integrantes se sienten honrados, además de marcar de alguna manera su regreso.

"Estamos muy honrados de estar en este festival, realmente no hemos tocado casi en dos años por lo que esto es como volver y estamos muy emocionados", afirmó Shirley Manson, vocalista de la agrupación, en una conferencia previa a su aparición.

La banda, que también está por celebrar 20 años de carrera, destacó que si hay varias actividades programadas para este aniversario y que incluso no descarta volver a tocar en México, lo que se corroboró con un eufórico grito de "tenemos que regresar" por parte del guitarrista Steve Marker.

Así mismo, el baterista de la banda Butch Vig fue encargado de contestar el cuestionamiento sobre la extinción del rock.

"Cada dos años alguien dice que el rock está muerto pero no pasa, puede ser que en el sentido de las corporaciones todo es muy pop pero si hay bandas de rock, este festival es un ejemplo porque hay muchas y hay muchas nuevas también.

"Tal vez no tendrán el mismo éxito o convocatoria que Katy Perry u otros artistas pero tienen su público", declaró el músico.

La agrupación celebró que su nueva producción esté "casi lista" lo que los llena de entusiasmo.

Garbage se presentará este domingo a las 6 de la tarde en el escenario Tecate Titanium del Vive Latino.