×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Choca por falla mecánica, hay tres lesionados
Redacción
~
20 de Marzo del 2015 19:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El accidente ocurrió en la calzada Solidaridad.
ZACATECAS.- La calzada Solidaridad en dirección a Guadalupe, fue el escenario de un fuerte accidente automovilístico en el que tres personas fueron a dar al hospital, entre ellas un menor de edad.

Se trató de un choque frontal en el que participaron un automóvil Spark, azul, con placas de circulación AFE 49 41, de Aguascalientes, en el que circulaban dos mujeres con un menor de tres años en dirección al monumento a la Marina o mirador del Ancla, como también se le conoce.

En ese momento fueron sorprendidas, cuando un vehículo Valiant de modelo antiguo, matrícula ZDD 361 G, conducido por un joven de aproximadamente 28 años que circulaba hacia Guadalupe se brincó el camellón hasta impactarse de frente con ellas.

El joven manifestó que una falla mecánica en el carburador del coche provocó que acelerara de más hasta perder el control, cuando salía de una curva ubicada frente al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ).
 En el trayecto se encontró con las mujeres, quienes fueron trasladadas en estado estable a diferentes centros hospitalarios al igual que el menor de tres años.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal aprovechando la cercanía de sus instalaciones, quienes trasladaron a los lesionados, así como elementos de la Metropol, policía municipal y de la Ministerial.

Finalmente, las autoridades de vialidad se llevaron detenido al joven que provocó el percance, al igual que a su vehículo.