×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Va Nubia García a la Olimpiada Nacional 2015
Eduardo Rodarte
~
20 de Marzo del 2015 19:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Obtuvo su pase gracias a la participación en los 3 mil metros planos.
Cortesía / Entrena día con día.
Después de un arduo entrenamiento y dedicación constante, Nubia García Bárcenas obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional 2015. 

Con una enorme sonrisa en el rostro, la atleta recibió la noticia. 

Su entrenador, Ramón Reyes Díaz, comentó que a pesar de  que García Bárcenas llegó en segundo lugar durante la eliminatoria regional de las olimpiadas, en el ranking general pesó la trayectoria, participación y esfuerzo de su alumna. 

“Esperemos que para las olimpiadas podamos mantenernos así, como lo hemos hecho en la etapa regional ,donde conseguimos el triunfo Fresnillo y Zacatecas, por lo cual Nubia seguirá dando su mejor esfuerzo y así representará con un gran orgullo al estado de Zacatecas”, afirmó Ramón Reyes Díaz.

Tras competir en la etapa regional en el estado de Chihuahua y quedar entre las dos mejores, Nubia obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional en los 3 mil metros planos, en la categoría Femenil 16-17 años. 

Además, la corredora logró colocarse en la segunda posición nacional con un tiempo de 11 minutos, 12 segundos y 82 décimas.

Por ahora, Nubia entrena con miras a obtener el primer lugar en la gran justa nacional.

Anunció que en próximos días viajará a la ciudad de México para dar marcas y participar en un selectivo en California, Estados Unidos.