×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entregan constancias a elementos de seguridad capitalina
Redacción
~
22 de Marzo del 2015 14:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Carlos Peña reconoció el esfuerzo que hacen los elementos de seguridad.
ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Carlos Peña entregó constancias de capacitación a 25 elementos, luego de que cumplieran con el curso de Profesionalización del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) 2014.

En las instalaciones del Instituto de Formación Profesional (IFP), el alcalde felicitó a los policías por haber cubierto una etapa más en la profesionalización de la corporación municipal.

Gracias a este curso, los elementos están instruidos en los temas de Cadena de custodia y Preservación de la escena del delito, Juicios orales, Derechos humanos, así como en técnicas y tácticas policiales para personal operativo.

Benito Juárez Trejo, director del IFP, reconoció el interés para que el municipio tenga una policía más preparada y bien instruída en el tema de los derechos humanos.

Peña Badillo exhortó a los uniformados a conducirse de la mejor manera para que esta enseñanza les permita seguir creciendo en la carrera policial, y así cumplir con la responsabilidad que tienen para con la ciudadanía.

Invitó a los policías a verlo como parte de su equipo de trabajo.

"Tengo la responsabilidad de ir tratando de resolver cada día una mejor condición laboral para ustedes, lo cual implica la profesionalización de la corporación para que puedan cumplir con el objetivo que tenemos, la tranquilidad de nuestras familias”, expresó.