×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Inaugura domo en jardín de niños de El Dorado
Redacción
~
25 de Marzo del 2015 21:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La obra fue entregada a menos de un año de que los padres de familia la solicitaran al ayuntamiento.
GUADALUPE, ZAC.- Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe, entregó el domo del jardín de niños “María Teresa Pinedo” en la colonia El Dorado, mismo que se realizó a través del programa 3x1 con una inversión de más de 342 mil pesos.

La obra le había sido solicitada el 30 de abril de 2014.

El domo fue gestionado a través del programa 3x1, con la colaboración de los tres niveles de gobierno, los clubes migrantes y el apoyo de los padres de familia del jardín de niños.

Además, el alcalde entregó material para mejoramiento de algunos de los salones con piso por un monto de 23 mil 400 pesos.

Alma Delia Esparza, Directora de plantel, agradeció a nombre de alumnos, profesores y padres de familia por la realización de un proyecto que llevaba más de 10 años en espera.

También agradeció a todos los que se involucraron en el desarrollo de esta obra “todos los que pusieron un granito de entusiasmo para esta noble tarea están ayudando a forjar una mejor niñez”.

Luego del corte de listón, los alumnos hicieron gala de sus talentos con puestas en escena de concientización para el cuidado del medio ambiente, así como el fortalecimiento de la amistad.