×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger se desnuda en Instagram
Excélsior
~
02 de Abril del 2015 18:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ireland Baldwin presume en la red social una sesión fotográfica en donde muestra las poses más candentes para la lente del fotógrafo Tyler Kandel. Foto: Instagram
MÉXICO, DF.- La hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, presume en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica en donde muestra las poses más candentes para el lente del fotógrafo Tyler Kandel.

Ireland Baldwin sin duda heredó la sensualidad de su madre, y es que a sus 19 años parece no tener ningún complejo en mostrarse con pocas prendas en las poses más sensuales.

La joven muestra en la citada red social la serie de fotos en la que participó, la cual fue realizada por el fotógrafo especialista en desnudos femeninos Tyler Kandel.

Aunque Ireland no especificó si las imágenes están destinadas a aparecer en alguna revista, la hija mayor de Alec Baldwin agradeció al fotógrafo por las imágenes que al parecer fueron de su agrado, y es que compartió varias en la red social de fotografías con sus fans y amigos.
 
No cabe duda que el efecto en blanco y negro de las fotos le dio un toque de sensualidad a su apariencia, lo mismo que los tatuajes que lleva en el cuerpo.

Ireland Baldwin ya había dejado salir su espíritu rebelde, y es que además de publicar una foto dando un beso a la cantante de rap Angel Haze, el año pasado escandalizó las redes sociales al publicar una comprometedora foto con su entonces novio, Slater Trout.

?