×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Alcalde que levantó falda a joven, ahora regalará autos por cantar
Excélsior
~
04 de Abril del 2015 17:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde anunció que los ganadores de los automóviles se anunciarán en la plaza pública del municipio, el sábado 4 de abril.
MÉXICO, DF.- Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, señaló  que premiará con cuatro vehículos a los ganadores de un concurso de canto y baile que se realiza en el municipio desde el pasado 2 de abril.
 
“Estos son los carros que vamos a regalar, estamos promocionando San Blas, que San Blas se vaya al mundo. En ningún lugar de nuestro país, y lo digo con mucho respeto, regalan carros, más que en San Blas”, indicó el polémico alcalde.

El edil que se hiciera popular por “robar poquito” y levantar la falda a una presunta menor de edad, indicó que uno de los cuatro vehículos que se regalarán hoy fue aportado por el propio gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.
 
“Eché un telefonazo a nuestro gobernador para que nos apoyara con un carro y de volada lo hizo”, detalló.

El concurso inició desde las 9 de la noche y la final será realizada en la Plaza Pública de la localidad.

Ramírez, también conocido como Layín, publicó en su página de Facebook un video donde se pasea en un auto rojo con una moña gigante.

El mes pasado el alcalde celebró con una fiesta millonaria su cumpleaños número 44. Mientras bailaba con una mujer en la presentación de la banda El Recodo, Layín levantó en dos ocasiones el vestido de la joven en público.

El 9 de junio de 2014, Hilario Ramírez dijo que había robado "poquito" dinero del erario público durante su gestión como presidente municipal, y eso porque la administración "estaba pobre".