×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Priscilla prohíbe imitadores de Elvis en capilla de Las Vegas
AP
~
06 de Abril del 2015 21:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / La viuda de Presley advierte que el templo religioso Graceland que ayudó a construir en la ciudad del pecado es todo de primera clase.
LAS VEGAS.- El Rey no aparecerá en la capilla nupcial Graceland de Elvis Presley que abrirá pronto en Las Vegas. Es el deseo de Priscilla Presley.

La mujer que se casó con Elvis en la Ciudad del Pecado en 1967 dejó una cosa en claro antes de develar la más reciente capilla nupcial con su nombre: ningún imitador de Elvis.

Priscilla Presley sabe que algunos preferirían que los case un oficial en mono blanco con grandes patillas y meneando las caderas. Pero dijo que tal movida sólo degradaría el lugar.

"Esto es todo de primera clase", dijo recientemente, "esto no es un chiste. La capilla nupcial no es un chiste".

Eso significa que no habrá terciopelo rojo, dijo Presley. Nada ordinario.

Ha estado involucrada en el diseño de la capilla que según oficiales es parte de la primera exhibición permanente de artefactos de Elvis fuera de Graceland, la emblemática casa del cantante en Memphis, Tennessee.

Y una imagen de la residencia servirá como telón de fondo para la capilla, donde las parejas se dirán el "sí" en los escalones de la entrada de la casa.

Autenticidad es que esta capilla ofrece, dijo Presley, y más que nada parece dispuesta a borrar del mundo, y de Las Vegas, la imagen exagerada y chabacana de su difunto exesposo.

"Elvis tenía mucha dignidad. Elvis tenía mucha clase", dijo su viuda y agregó "era un hermoso espécimen de hombre".

Graceland Presenta ELVIS: La Exhibición - El Espectáculo - La Experiencia, con todo y la capilla, abre el 23 de abril en el Resort y Casino Westgate de Las Vegas, la misma propiedad donde Elvis cantó a sala llena cientos de veces entre 1969 y 1976, cuando era conocido como el Hotel International y luego como el Hilton de Las Vegas.

Cuando Priscilla Presley llegue a la inauguración del show, será apenas su segunda visita al lugar desde la última vez que vio a Elvis actuando en 1975.

Incluso un espectáculo de seis semanas para reproducir esos conciertos contará con un actor, no con un imitador, apuntó Presley.

"Él no está tratando de ser Elvis Presley", dijo de Martin Fontaine, quien interpretará canciones de Elvis con una banda de 24 miembros en el mismo teatro donde se presentó El Rey del Rock 'N' Roll, pero remodelado.

Aunque no habrá imitadores, una pareja afortunada contará con la presencia de Presley — Priscilla Presley — en su fiesta de bodas el día inaugural. 

La ex de Elvis asistirá al matrimonio de la pareja que gane un concurso anunciado el lunes en el programa Today de la NBC tras darles un recorrido privado de la exhibición en la víspera.

"Me aseguraré de que salga bien", dijo de la boda.

?