×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Primavera Jerez 2015
Se divierten a lo grande con los Enanitos Toreros
José Manuel Pereyra Berumen
~
08 de Abril del 2015 23:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / El público también fue parte del espectáculo de los Enanitos Toreros.
José Manuel Pereyra Berumen / Los pequeños artistas se esmeraron en el ruedo.
José Manuel Pereyra Berumen / Familia Yáñez Acevedo.
José Manuel Pereyra Berumen / Paola González y Leslie Luna.
José Manuel Pereyra Berumen / Jennifer Jiménez Romero y Juan Ángel Saldívar.
José Manuel Pereyra Berumen / Luis Yáñez y Diana Solís
José Manuel Pereyra Berumen / Chicos y grandes disfrutaron del espectáculo.
José Manuel Pereyra Berumen / Hicieron reír a todos con sus ocurrencias.
José Manuel Pereyra Berumen / Imitaron a varios artistas.
Los Enanitos Toreros de Aguascalientes hicieron que chicos y grandes se divirtieran al máximo con un espectáculo dedicado a las familias jerezanas y que formó parte de la Feria de Primavera 2015.

Con un divertido show cómico-taurino, los famosos Enanitos Toreros sacaron carcajadas tanto de los pequeñines ahí reunidos como de los adultos, quienes pudieron liberar un poco el estrés del miércoles.

El espectáculo abrió con una imitación de Gloria Trevi, artista que se había presentado el martes anterior en el Teatro del Pueblo y cuya imitación por parte de los pequeños artistas atrajo los aplausos del público.

Después, los Enanitos Toreros interactuaron con la gente y eligieron a cinco niñas para bajar al ruedo a un pequeño concurso de baile, en la que mostraron su talento bailando música de cumbia, banda y salsa.

Los pequeños imitadores también representaron a artistas y grupos como los Kumbia Kings, Horóscopos de Durango, Paulina Rubio y a Ana Bárbara.

El show terminó con su tradicional espectáculo taurino, en el que los Enanitos Toreros desafiaron vaquillas y se subían arriba de ellas, lo que subió la adrenalina de los pequeñines del público por los que los gritos no se hicieron esperar.

Al finalizar salió todo el elenco que hizo posible el espectáculo para agradecer la atención de su público, mismo que le respondió con aplausos y gritos como reconocimiento a su show.

?