×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones 2015
?Con cabalgata, inicia Pepe Pasteles campaña en Jerez
Redacción
~
12 de Abril del 2015 16:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pepe Pasteles manifestó que a una semana de inició de su campaña se siente contento por que el arranque fue muy superior al de cualquier otro candidato.
JEREZ, ZAC.- Con una cabalgata charra el candidato del PAN a la diputación federal Pepe Pasteles inició su campaña en Jerez.
 
Al rededor de la una de la tarde partió acompañado de charros e integrantes de una escaramuza de la glorieta García Salinas para saludar a sus simpatizantes que esperaban el paso del contingente.

El candidato dijo en entrevista que la principal demanda de los presidentes municipales  que ha recibido es que desean contar con un diputado federal que les ayude a realizar gestión y la de la población es empleo y seguridad.

Desean un diputado federal cercano al pueblo ya que el anterior “ni a darles las gracias regresó” expresó el candidato del PAN.

Manifestó que a una semana de inició de su campaña se siente contento por que el arranque fue muy superior al de cualquier otro candidato.

Agradeció a militantes del PRI y PRD que independientemente de su color partidista se sumaron a su proyecto, que considera es de gente valiente que desea el cambio en Zacatecas y en el país.