×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Corren en apoyo a escuela especial
Eduardo Rodarte
~
03 de Mayo del 2015 20:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los competidores dieron tres vueltas a un circuito de 2 kilómetros.
Eduardo Rodarte? / Los mejores de la categoría Libre Varonil.
Eduardo Rodarte? / Los niños también participaron.
Eduardo Rodarte? / Destacaron en la Libre Femenil.
Niños, jóvenes y adultos se solidarizaron por una buena causa y participaron en la primera Carrera 6K.

Igualdad para vivir, diversidad para convivir, que organizó el Centro de Atención Múltiple 2, Gabriela Brimmer.

La justa deportiva inició en el Jardín Madero, donde más de 200 corredores dieron tres vueltas a un circuito de 2 kilómetros.

La avenida Juárez, Sonora y las calles Reforma y Juan de Tolosa, fueron el trayecto que tuvieron las categorías mayores, mientras que las pequeñas corrieron alrededor del Jardín Madero.

Desde temprana hora, decenas de fresnillenses llegaron para apoyar a la escuela de educación especial y tomar su lugar para una activación física a cargo de Remix Latino antes de iniciar con la competencia.
Para organizar la justa, el Club de Atletismo Coyotes, liderado por Jesús Pérez Borjón, se encargó del control y logística de todo el evento.

A la cuenta de tres, el pelotón de competidores salió corriendo del Jardín Madero, recorrió varias calles de la zona centro hasta llegar y cruzar la meta en el punto de partida, donde se premió con una medalla conmemorativa.

Premiación
Al terminar las competencias de las categorías grandes, siguió el turno de los pequeñines y al final se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares.

Además de la medalla representativa del evento, hubo regalos para los primeros lugares; en el caso de los niños, se dieron bolos y juguetes a los tres mejores corredores y para los adultos, un bono en efectivo.

Cristina Muñiz Vargas fue la campeona de la categoría Libre Femenil, seguida de Guadalupe Castro, Wendy Acuña, Silvia Sifuentes y Perla Cristina Sotelo.

En Libre varonil, los primeros cinco lugares fueron para Juan Muñiz, Luis Jesús Pérez, Francisco Martínez, Carlos Velázquez y Jaime de Jesús Hernández.