×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Todo listo para Abierto de Golf Corona
Redacción
~
13 de Mayo del 2015 20:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El que logre un hoyo en uno se llevará un auto de lujo.
La edición 2015 del Abierto de Golf Corona Ligth fue presentada el miércoles en las instalaciones del Club Bernárdez.

La competencia repartirá 120 mil pesos en efectivo al vencedor de la justa y el primer hoyo en uno se llevará el máximo premio, un auto A3 Sedan Audi.

Adicionalmente se realizará una rifa con viajes y aparatos electrónicos durante la premiación.

El evento dará inicio el próximo 22 de mayo y culminará el domingo por la tarde con la comida de los campeones.

La presentación fue encabezada por Mauricio Osorio, presidente de la Comisión de Golf del Club, Sergio Velázquez, gerente general de las Cervezas Modelo en Zacatecas, Antonio Sandoval, Representante del Consejo de Administración del Club y Ángel Martínez Villanueva , profesional del Club de Golf.

El costo de inscripción será de 2,900 pesos para damas y seniors y de 3,600 pesos para los participantes de las diferentes categorías de la modalidad Caballeros.

El disparo inicial se dará el viernes 22, con el inicio de la competencia en la rama femenil, posteriormente comenzará la lucha por el campeonato.

En el 2014 el triunfo fue para Antonio de la Torre en la categoría A, Mauricio Osorio en la categoría B, Hong Seock Hee en la C y Sergio Velázquez en la D.

En las damas la campeona defensora será Alelí Moreno para el torneo que está por comenzar.

Los organizadores informaron que ya se ha confirmado la presencia de jugadores de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Durango y otros estados de la región, por lo que se espera poder romper el récord de participación de la competencia.

Más de 10 empresas patrocinadoras respaldan el torneo por lo que se contará con todos los servicios para los jugadores que tomen parte en la contienda.

El proceso de inscripción ha comenzado y se puede realizar en las propias oficinas del club o mediante deposito a la cuenta bancaria del torneo, para los jugadores no radicados en Zacatecas.