×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden destituir a director
Alejandro Román 11-09-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) acusaron al director, Mario Caballero, de malversación de recursos, por lo que pidieron su destitución.

Los manifestantes denunciaron con documentos en mano que el colegio tiene un adeudo con el Infonavit que impidió a dos trabajadores tramitar su crédito hipotecario
.
Maira Jiménez, representante de los manifestantes, mostró las demandas laborales contra el director y dijo que este movimiento está integrado por más de 500 afectados por la falta de pagos con el Issstezac, Infonavit y empresas particulares.

Informó que están por recibir la respuesta a su pliego petitorio por parte de la Secretaría General de Gobierno, que desde el 28 de agosto fue notificada de las irregularidades de la dirección central del subsistema; dijo que la dependencia continúa su investigación de los documentos probatorios del desfalco.

Mientras los docentes manifestaban ser objeto de persecuciones y acoso laboral, al lugar de la rueda de prensa llegó un actuario de la Junta de Conciliación y Arbitraje para informar mediante citatorio a dos maestros que deben regresar a su área de trabajo y dejar sus comisiones.
Tags