×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscarán la medalla de oro en Guadalajara
Eduardo Rodarte
~
25 de Mayo del 2015 19:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Las representantes de fresnillo, con su entrenador Raúl Sánchez Sánchez.
Marcela Espino / La competencia se realizará del 8 al 11 de junio.
Ocho niños de  nivel primaria fueron reconocidos por las autoridades municipales para representar al municipio en la Olimpiada Nacional de Educación Básica 2014-2015 en la rama de atletismo.

Los jóvenes acudirán del 8 al 11 de junio del presente año a Guadalajara, Jalisco, donde se desarrollarán las Olimpiadas de Educación Básica y tratarán de traer la medalla de oro en las pruebas de atletismo de cuatro a 75 metros.

Los representantes son: Luz Alejandra Hipólito Candelas, Xóchitl Citlali Herrera, Laura Patricia Gurrola Rivera, Monserrat García Guzmán, Bryan Eduardo Hernández Ramírez, Yohanam Ortiz Ramírez, José Hernández Hernández y Leonel de Jesús Zamarripa acompañados de su entrenador, Raúl Sánchez Sánchez. 

“Tienen una gran responsabilidad y sabemos que van hacer un buen papel en la olimpiada, por eso a nombre del presidente municipal Gilberto Dévora Hernández, los felicitamos por representar Fresnillo” comentó Anastasio Saucedo, secretario del Ayuntamiento, quien los motivó y reconoció.

Los pequeños cada día se esmeran más y más para estar bien preparados, para poder competir con otros corredores quienes a veces es gente que está especializada en la disciplina del atletismo, pero a pesar de eso los profesores de educación física les ayudan en cada entrenamiento, comentó el entrenador.

“Nosotros vemos principalmente las clases de nuestros niños día con día, en nuestro programa anual de educación física, vemos escoltas, desfiles, tablas gimnásticas por lo que notenemos mucho tiempo de enfocarnos en una sola cosa, pero nos está apoyando el profesor Francisco Javier Paniagua, entrenador de Atletismo; nos da tips y nos echa la mano en ello para poder ir en las mejores condiciones” dijo.