×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Steven Seagal somete a dos jóvenes con técnica de aikido
Excélsior
~
26 de Mayo del 2015 16:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / A sus 63 años, el actor estadounidense demuestra que aún puede someter sin mucho esfuerzo a un par de contrincantes rusos especialistas en sambo. Foto: Youtube.
MÉXICO, DF.- A sus 63 años, el reconocido actor estadounidense Steven Seagal hizo gala de sus hablidades y conocimientos del aikido, en una exhibición realizada en Sarátov, Rusia, en la cual sometió a dos jóvenes expertos en sambo.

La demostración del histrión hollywoodense, famoso por sus películas de artes marciales desde que debutó en Above The Law, de 1988, en el papel de Nico Toscani, fue publicada en el portal de YouTube.

Durante la exibición en la ciudad rusa ubicada al sureste de Moscú, Seagal se enfrenta a dos especialistas en sambo, arte marcial desarrollada en la despaercida Unión Soviética, y los reduce, como solía hacerlo en sus películas, sin mucho esfuerzo.

Seagal aparece con unos kilos y años encima, pero eso no impidió que con sus sincronizados movimientos pudiese controlar a sus rivales y finalmente vencerlos. 

El aikido es una disciplina marcial japonesa consistente en la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo, en lugar de simplemente destruirlo o humillarlo.

El aikido busca formar a sus practicantes como promotores de la paz.