×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Invitan a participar en Parlamento Joven
Melina González
~
27 de Mayo del 2015 11:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Melina González / La convocatoria fue presentada en el Congreso del estado.
ZACATECAS.- La 61 Legislatura local en coordinación con la Subsecretaria de la Juventud invitan a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad a participar en la segunda edición del Parlamento Joven a celebrarse del 26 al 28 de agosto.

Xóchitl Sánchez, quien preside la Comisión de Juventud, Niñez y la Familia explicó que el objetivo es que los jóvenes generen propuestas a partir de las inquietudes y problemáticas que existan dentro de este sector, para ser escuchadas por los legisladores locales y federales, con la intención de crear soluciones.

Informó que para participar, los interesados deberán escribir un ensayo que abarque uno de los siguientes temas: políticas públicas en la juventud, impacto del poder legislativo en la juventud y la participación de los jóvenes en el sistema democrático.

El ensayo se deberá entregar en la Subsecretaria de la Juventud, firmado con un seudónimo y con un sobre anexo cerrado en el que se deberán incluir nombre verdadero y datos generales, además de una carta de exposición de motivos antes del 31 de julio.

Los resultados se darán a conocer el 14 de agosto. Para más información se podrán consultar las bases en la página www.congresozac.gob.mx.