×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triunfan fresnillenses en artes marciales
Eduardo Rodarte
~
27 de Mayo del 2015 20:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los ganadores presumieron sus preseas.
Cortesía / La competencia fue en Aguascalientes.
Cortesía / Se subieron al pódium.
Cortesía / Son alumnos de la escuela Mano de dragón.
Con una excelente participación y con medalla de oro, regresaron seis jóvenes de la escuela de Artes Marciales Chinas, Mano de dragón, de la 7 copa de Wushu Aguascalientes 2015.

Los pequeños pupilos del sifu, Pedro García Mascorro, entrenador de la escuela Mano de Dragón, demostraron nuevamente, que la sangre de campeón corre por las venas de los fresnillenses.

Los seis pequeños dieron lo mejor de sí en cada combate, movimientos y muestra de habilidades.

Compitieron contra los mejores representantes de los estados de Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Chiapas, Tamaulipas, Nuevo León, entre otros, dejándolos tirados en la lona o con la boca abierta al ver las habilidades de los pequeños de El Mineral.

Al final, los jueces aplaudieron y premiar a los fresnillenses quienes demostraron su superioridad con el primer lugar.

Julieta Cruz García, de 14 años compitió en 48 kilogramos; Aldo Ulises Chaires Mijares, de 14 años compitió en 65 kilogramos; Jonathan Campos López, de 12 años en 65 kilogramos; Agustín Campos López, 10 años, 48kilogramos; Yael Ramírez Escobedo, 9 años, 30 kilogramos e Irving Chaires Mijares de 8 años demostró sus habilidades en 25kilogramos, todos ellos regresaron a casa con la medalla de oro.