×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ayuntamiento pide tiempo para decidir sobre tianguis
Alejandro Román
~
27 de Mayo del 2015 22:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Después de una discusión de más de 30 minutos, Roberto Luévano dijo que se revisará el caso para tomar la mejor decisión.
GUADALUPE, ZAC.- El cabildo de Guadalupe pidió a los vecinos más tiempo para emitir un dictamen a favor o en contra de la instalación de un tianguis en la colonia El Dorado.

El asunto se abordó en asuntos generales, donde dos grupos discutieron verbalmente en la sala para exigir que se dictaminara su postura.

La encuesta que el ayuntamiento realizó arrojó que 512 colonos están a favor del tianguis, 72 no, 159 son indiferentes al tema y se ubicaron 202 casas deshabitadas.

La regidora Petra García López, presidenta de la Comisión de Comercio Informal, dijo que se deben tomar más opiniones y no solo la encuesta, por lo que solicitaron al grupo de colonos más tiempo para decidir.

Quien se mostró en contra de esta instalación fue la directora de la Secundaria Técnica 70, quien dijo que el ruido del tianguis impedirá las clases, dejará basura y será un problema de seguridad para los alumnos.

Varias madres de familia, quienes portaban mensajes como "soy madre y si quiero ese beneficio en la colonia", rechazaron los comentarios de la directora.

La discusión se prolongó por mas de 30 minutos ya concluida la sesión y fue el presidente municipal Roberto Luévano quien dijo que se revisará el caso para emitir la mejor decisión.