×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones 2015
Promueven el voto juvenil en Acción Nacional
César Orta
~
31 de Mayo del 2015 20:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pepe Pasteles convivió con los cerca de 300 jóvenes que participaron en el encuentro.
Cientos de jóvenes de distintos municipios del estado se dieron cita en Jerez para celebrar el primer Encuentro de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ), en cual se promovió la participación del voto joven mediante la capacitación y la convivencia.

Miguel Ángel Varela, secretario Juvenil del PAN en el estado, explicó que se trata de una reunión en la que se explica a los jóvenes la importancia de que este sector se involucre en el desarrollo del país y en las actividades extracurriculares.

En esta ocasión, poco más de 300 personas participaron en un foro con el candidato a diputado federal del Distrito 2 por el PAN, Pepe Pasteles.

En el lugar se habló de temas como la importancia del voto y las acciones que en este caso, el partido albiazul pretende de llegar al Congreso de la Unión.

Durante la ceremonia protocolaria se otorgaron reconocimientos a los jóvenes que encabezan el proyecto en sus respectivos municipios.

Pepe Pasteles destacó la participación de los jóvenes, de quienes dijo que son el mañana de nuestro estado.

Están cansados
Pepe Pasteles visitó la comunidad Tayahua, Villanueva, en donde la petición de la gente fue servicios médicos, así oportunidades de empleo. “Por favor ayúdenos, échanos la mano porque ya estamos cansados de esta realidad”, le expresaron.