×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pequeños sorprenden en 250 páginas
Alejandro Castañeda
~
05 de Junio del 2015 21:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / los autores de mi cuento ocuparon la mesa de honor en la presentación del libro.
David Castañeda / los niños narraron historias del libro.
David Castañeda / los alumnos del jardín de niños María Teresa Pinedo apoyaron a sus compañeros.
El Jardín de Niños María Teresa Pinedo, de la colonia El Dorado, hizo la presentación oficial del libro Mi cuento, que es un recopilatorio de cuentos escritos e ilustrados por los alumnos del plantel educativo.

Padres de familia y maestros acudieron a la magna ceremonia en el domo de la institución, donde los protagonistas fueron los autores del compilado de cuentos y ocuparon la mesa de honor.

En la ceremonia estuvieron presentes Alma Delia Esparza Hurtado, directora del Jardín de Niños María Teresa Pinedo; y Luis Enrique Mercado, presidente y director del periódico Imagen, patrocinador, por lo que estuvo a cargo de la edición final del libro que logró reunir 12 historias originales, en 250 páginas, creadas por los pequeños.

Durante su mensaje, la directora mencionó a los presentes que la obra es el resultado del trabajo que realizan dentro de las aulas donde se fomenta la lectura desde temprana edad.

Agregó que el propósito de la actividad es aumentar el lenguaje oral y escrito de los pequeños, para así ofrecerles una educación más integral para su desarrollo.

En su intervención, Luis Enrique Mercado resaltó el interés que tiene la institución para inculcar en su alumnado el hábito por la lectura desde temprana edad y la facilidad de palabra que tienen los pequeños.

“Es verdaderamente sorprendente la capacidad que tiene los niños para expresar pensamientos cortos y plasmarlos en una obra de 250 páginas”, comentó.

La ceremonia de presentación continúo con dos historias narradas por los alumnos del Jardín de Niños María Teresa Pinedo, quienes dieron muestra de su desenvolvimiento para describir historias fantásticas.
?
Por último, se ofreció un pequeño brindis simbólico y una lectura de los cuentos del libro por parte de las maestras a los padres de familia.