×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones 2015
?Confirmado, carro completo para el PRI en Zacatecas, según PREP
Redacción
~
08 de Junio del 2015 22:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El PRI mantuvo su ventaja prácticamente desde la madrugada del lunes, la cual no ha perdido a medida que avanza el conteo. Foto: PREP de difusión de la UNAM.
Cortesía / Las estadísticas del PREP a nivel nacional confirmarían la pérdida del registro del PT y del Partido Humanista. Foto: PREP de difusión de la UNAM.
ZACATECAS, ZAC.- Con el 98.6% de las actas contabilizadas, el PREP confirma el triunfo del PRI en los 4 distritos de la entidad.

Si acaso en el Distrito 1 la coalición PT-PRD impugnará el conteo debido a la diferencia que hay con tricolor de poco más de mil 300 votos.

En los distritos 2, 3 y 4, la ventaja es clara sobre sus más cercanos oponentes, lo cual no da pauta a algún cambio en los resultados con el número de actas por contabilizar.

Mientras tanto, a nivel nacional, los resultados mostrados por el PREP hasta las 8:10 de la noche indican que el PT y el Partido Humanista perderían su registro al no alcanzar ambos el mínimo requerido del 3 por ciento. 

Como ha sido en estos casos, los resultados definitivos serán los que avale el INE como institución, una vez que se hayan contabilizado todas las casillas del país.