×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Equipos italianos buscan a Jonathan Orozco
Notimex
~
09 de Junio del 2015 15:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El portero de Monterrey revela que tiene dos ofertas y busca un pase comunitario para cumplir su sueño.
MONTERREY.- El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que busca conseguir un pase comunitario para emigrar al futbol europeo, luego que tiene un par de ofertas de clubes italianos y espera concretarlo en breve.

Orozco reconoció que la situación puede tornarse complicada, pero que tiene familiares que son españoles y podría ser esa la vía para conseguir el pase que le permita cumplir el sueño de llegar al futbol del viejo continente.

"Es necesario porque la plaza de extranjero la usan en un delantero, es difícil que la usen en portero. Tenemos unos españoles en la familia, está complicado, pero no perdemos la esperanza”, dijo.

“Ya había tenido las pláticas con mi representante, difícilmente el club iba a poner la propuesta sobre la mesa si no tengo el pase comunitario, vamos a esperar las últimas instancias”, indicó.

Señaló que “en Italia donde hemos tenido dos acercamientos, lo veo complicado, más no imposible. Todavía hay tiempo, hay chance, pero si no se concreta en pocos días, no ahondaré más”.

El jugador dejó en claro que por el momento está 100% concentrado en Rayados y que si emigrara a Italia sería por cumplir el sueño, pero que él está a gusto con el cuadro regiomontano.

Jonathan Orozco expresó que si a él le dieran la opción de firmar contrato de por vida con Monterrey lo haría. Por ahora tiene contrato por dos años más, pero se mantiene a la expectativa por la posibilidad de alcanzar el sueño de jugar en Europa.

El defensa Hiram Mier, por su parte, expresó que sabe hay rumores de que otros clubes están interesados en sus servicios y dijo si existiera una oferta la escucharía, pero que su deseo es seguir con Monterrey.

“Estoy tranquilo, no ha sido el único caso, en otras veces ha sonado mi nombre, pero desconozco de los temas que haya, mi representante es lo que está viendo, tengo contrato, estoy pensando en la pretemporada y el torneo que viene”, detalló.