×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones 2015
?Asegura Monreal que conteo voto por voto revertirá resultados en su favor
César Orta
~
09 de Junio del 2015 18:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS, ZAC.- El candidato de la alianza PT/PRD en el Distrito 1 de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, afirmó que el reconteo total que hará el INE de las casillas del su distrito, le dará el triunfo este miércoles.

En conferencia de prensa el aspirante a diputado federal mencionó que son 28 las casillas de diferentes municipios que no se contaron y en las que hubo inconsistencias, por lo que consideró que serán esas las que revertirán la tendencia que hasta el momento favorece al candidato del PRI, Benjamín Medrano Quezada.

Son 306 votos el margen de victoria entre el primer y segundo lugar, por lo que Monreal Ávila advirtió que tendrá todo un equipo para defender y custodiar el reconteo que arrancará el día de hoy a partir de las 8:00 de la mañana.

“Ya contamos con un perfil de expertos, estamos preparados para estar contando casilla por casilla, el tiempo que se lleve pero seremos escrupulosos” dijo.

Además, junto con el candidato del Distrito 3, José Narro Céspedes, anunciaron una marcha a favor de la democracia que se realizará este jueves por las calles del centro histórico, con la intención, dijeron, de exigir al Gobierno del Estado que “limpie” la elección.