×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brasil quiere recobrar la confianza
Notimex
~
13 de Junio del 2015 20:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Brasil ha ganado sus últimos 10 partidos.
SANTIAGO, CHILE.- Pese a llegar como una de las máximas favoritas a llevarse el título continental, la Selección de Brasil llega en un momento de incertidumbre y buscará recobrar la confianza de su afición luego del fracaso que significó la humillación ante Alemania en el Mundial de Brasil, hace cerca de un año.

Brasil debutará esta tarde ante Perú cuando las manecillas del reloj marquen las 4:30 de la tarde (hora de México) en el segundo partido del Grupo C que inauguraran Colombia y Venezuela  en punto de las 2 de la tarde.

Con Neymar como gran figura, los sudamericanos presentarán un equipo muy diferente al de hace un año, pues Dunga ha tomado el lugar de Scollari y confía en diferentes elementos.

El jugador del Barcelona quiere superar el mal sabor de boca que le quedó luego de no poder apoyar a su selección en las últimas rondas del mundial por una lesión, y quiere confirmarse como un amuleto de la suerte para su selección, con la que no conoce la derrota desde hace casi dos años: la última vez que Brasil perdió con Neymar en el campo fue el 14 de agosto de 2013, en un amistoso ante Suiza en tierras helvéticas.

 Dunga llega enrachado, consiguiendo  10 triunfos en los 10 partidos que ha dirigido en esta etapa como entrenador de Brasil y enfrentando a rivales de calidad como Francia, Argentina y Colombia.

Por su parte, Perú llega al torneo con el objetivo de calificar a la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceros lugares de grupo, consciente de la teórica superioridad de Brasil y Colombia en el grupo.

La selección peruana no cuenta con muchos jugadores de renombre, pero  Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas han formado una dupla letal en el ataque y podrían dar la sorpresa si Brasil tiene un mal día en el sector defensivo.