×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exponen productos hechos en Bécate
Alejandro Román
~
19 de Junio del 2015 23:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa /
Más de 100 personas concluyeron la capacitación de autoempleo del programa Bécate, coordinado por el municipio de Guadalupe y el Servicio Nacional del Empleo.

Érika del Cojo Arellano, directora del departamento de Desarrollo Económico municipal, destacó que fueron cuatro cursos dos de carpintería, uno de talabartería y uno de panadería.

Aseguró que los beneficiarios tienen más herramientas para integrarse a la vida productiva y obtener recursos para darle mejores condiciones de vida a su familia.

Julia Eleno Santacruz, representante de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, destacó que en 18 meses se ha beneficiado a más de 5 mil guadalupenses con estos cursos y aseguró que la inversión conjunta fue de 16.4 millones de pesos.

Los beneficiarios expusieron los productos que elaboraron y además de recibir el material que utilizaron en el taller también se les entregó un cheque de más de 1 mil 700 pesos como parte de la beca por acudir a la capacitación.

Del Cojo invitó a la gente a participar en los talleres a que acudan a Desarrollo Económico con una solicitud dirigida al alcalde Roberto Luévano y serán tomados en cuenta.