×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chocan y mujer se fractura el brazo
Redacción
~
22 de Junio del 2015 22:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular que se registró durante la madrugada de este lunes en la calle Francisco Javier Mina esquina con Aquiles Serdán de la zona Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Una camioneta Ford Ranger y un automóvil Toyota se impactaron debido a la imprudencia con la que conducían ambos choferes.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia a la Dirección de Protección Civil y Bomberos para que se le diera atención médica a una persona que se encontraba lesionada a consecuencia del impacto entre las dos unidades.

La lesionada responde al nombre de Cristina Domínguez Martínez, de 27 años, la cual presentó fractura en el brazo y muñeca derechos.

Arturo Puente conducía el vehículo Toyota, color rojo ,modelo 1993, sin placas de circulación, mismo que por el impacto del choque quedó arriba de la banqueta.

La joven que resultó lesionada era su acompañante y se negó a ser llevada por paramédicos a alguna institución médica.

La otra unidad fue una camioneta Ford, Ranger, roja, modelo 1997, con placas de circulación ZJ-23 097, conducida por Armando Escobedo.