×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?No hay candidato oficial, afirma dirigente del PRI
Melina González
~
24 de Junio del 2015 17:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Melina González / José Olvera, dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que hay hasta 5 posibles aspirantes aspirantes a gobernador.
ZACATECAS, ZAC.- "En el PRI, por ahora, no existe un candidato oficial. Existen muchos y lo que hay, son adelantados", sentencio José Olvera, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta declaración la hizo tras haberse dado a conocer la intención del senador Alejandro Tello de contender por la gobernatura en 2016, en una reunión a la que asistieron varias figuras del partido y, a la que el comité estatal no asistió, aseguró Olvera.

Explicó que los tiempos del partido son los tiempos que marca el Instituto Nacional Electoral (INE), "...que aún no inician, por lo tanto, no hay proceso y no hay aun candidato".

Reconoció que son hasta cinco posibles aspirantes los que existen para gobernador y cuyos nombres se reservó pues dijo, no quería dejar fuera a nadie "ya que todos tienen la oportunidad de participar".

Pidió cordura a los aspirantes y a respetar los tiempos de marca la ley por lo que enfatizó que el PRI no tiene candidato oficial.