×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estudiantes podrán denunciar a transportistas que no respeten descuento
Alejandro Román
~
30 de Junio del 2015 18:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / La denuncia podrá hacerse marcando 113 desde cualquier celular, o subir al Facebook de la dirección de Tránsito la foto y los datos de las unidades que no respeten el descuento.
ZACATECAS, ZAC.- Lino García, vocero de la Asamblea Universitaria de la UAZ, informó que los estudiantes podrán denunciar por facebook o celular a los transportistas que no respeten el 50% de descuento.

Informó que el convenio de descuento vencerá el próximo 14 de julio pero que en estos días los alumnos pueden marcar al 113 desde cualquier celular o teléfono público y reportar la unidad y la hora en la que se les negó el descuento para que las autoridades sancionen a los transportistas.

Indicó que otra forma será denunciar vía facebook; en la página de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad pueden subir la foto de la unidad para que esta sea sancionada.

Anunció que el próximo semestre se buscará un acuerdo estatal para que en todos los municipios donde tenga presencia la universidad los estudiantes puedan hacer válido el descuento en el transporte público.