×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Se restablece suministro de gasolina en el estado
Alejandro Román
~
04 de Julio del 2015 13:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / 7 de 12 gasolineras se encuentran abiertas y bridnando el servicio.
ZACATECAS.- El abasto de gasolina se restablece en la capital del estado, las compras excesivas de combustible generaron el cierre temporal de algunas estaciones de servicio.
 
En un recorrido que realizó Imagen por diferentes estaciones de servicio detectó 7 de 12 gasolineras abiertas y las filas para comprar  hidrocarburo son mínimas, los conductores tardan hasta cinco minutos para cargar combustible.
 
Las 12 estaciones de gasolina visitadas esta mañana recibieron combustible en la madrugada, algunos despachadores indicaron que el combustible que regularmente tarda un día en terminarse en 8 horas se vendió, porque todos los clientes piden tanque lleno.
 
El desabasto de gasolina se agudizó la madrugada del jueves pasado cuando varias estaciones de servicio cerraron por la falta del combustible que no les surtió Pemex con regularidad.
 
Ese día las gasolineras que recibieron combustible estuvieron abarrotadas, los choferes tardaron hasta tres horas en adquirir combustible, ese día la gasolina se vendió en un tiempo record, pues más de 20 mil litros de gasolina Magna se comercializaron en menos de cuatro horas.