×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descubre GPS a ladrón de teléfono celular
Redacción
~
05 de Julio del 2015 22:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / los uniformados llevaron a los involucrados a la DSP.
A  Gabriel, de 18 años, vecino de la calle Manuel M. Ponce, se le hizo fácil  robarse un teléfono celular, pero no contaba con que el aparato tenía gps; fue detenido. 

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la mañana en la calle Lucrecia Toris, de la colonia Emiliano Zapata. 
En este domicilio, tanto la afectada como Gabriel y otros muchachos participaban en una fiesta. 

Mónica, la propietaria del móvil, manifestó que ella estaba en una fiesta y salió un momento dejó su teléfono y otras cosas en la mesa, pero al regresar ya no encontró el aparato de comunicación. 

La situación, comentó la joven de 22 años, le pareció extraña. 

Le preguntó al joven que se encontraba en el lugar y Gabriel dijo que él no lo había tomado, pero enseguida salió del lugar. 

El celular fue rastreado por GPS y efectivamente estaba en posesión de Gabriel, mismo que se echó a correr al darse cuenta  y al dar la vuelta en una cuadra aventó el celular, que cayó en unas hierbas.

De esta acción se dieron cuenta   los policías municipales, a quienes la afectada había llamado con anterioridad, por lo que detuvieron al joven. 

Tanto el infractor como la afectada fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno.