×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Concluye primera etapa de drenaje para ensambladora
Francisco Monsivais
~
05 de Julio del 2015 23:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE.- Concluyó la construcción de la primera etapa de la red de drenaje, en la lateral del libramiento de la carretera federal 49, con una inversión de 2 millones 424 mil pesos, que será para que la Empresa Autosistemas de Torreón, SA de CV. 

Con esta obra, el municipio cumplió su compromiso para lograr la instalación de la empresa. 

La construcción de esta red es de mil 150 metros lineales de tubería de 24 pulgadas, y 17 pozos de visita para la ensambladora.

El presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz, informó que la compañía dará seguridad económica a 600 familias. 

Destacó que la construcción de esta obra era necesaria para iniciar con la planta ensambladora de arneses eléctricos de uso automotriz y la cual fue supervisada y ejecutada por  la dirección de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Felipe García Mares.

Para este proyecto, el municipio adquirió el terreno con una superficie de 42 mil  metros cuadrados, que costó un 1 millón 300 mil pesos, el cuál aportará vía donación en favor del fideicomiso para entregarlo en comodato a la empresa automotriz, por un término de 8 años como mínimo.

Además, el municipio habilitará los accesos y vialidades al terreno de la planta para lo que invertirá 4 millones 875 mil 292 pesos, incluyendo el alumbrado público. 

También se destinaron 457 mil 973 pesos, para proveer del servicio de agua y erogar 2 millones 428 mil 514 pesos para el servicio del drenaje.