×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Tercera riña en tutelar para menores deja dos lesionados
Redacción
~
14 de Julio del 2015 14:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Carlos Montoya / En menos de una semana se han registrado tres riñas dentro del centro.
VILLANUEVA, ZACATECAS.- Por tercera ocasión en menos de una semana, se registraron disturbios al interior del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil, siendo la de este martes la movilización más crítica de todas.

Se trató de una riña entre los mismos internos del tutelar para menores que dejó un saldo de dos infractores lesionados por fracturas, uno de ellos en la mandíbula y el otro en un brazo.

De acuerdo a información extraoficial, los internos lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario en la cabecera municipal de Villanueva.

La riña al interior habría comenzado minutos antes de la 1 tarde y al lugar se movilizaron diversas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Fue el cuerpo de Granaderos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes ingresaron al centro penitenciario para controlar la trifulca entre grupos rivales de internos.

Frente a este centro de reinserción juvenil, se ubica un puente peatonal, desde ese punto se podía observar a los menores corriendo; sin embargo, las autoridades cerraron el paso por lo que
quedó obstaculizado.

Tras más de una hora, la situación fue controlada.