×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gallos, ansiosos por comenzar el torneo Apertura 2015
Excélsior
~
20 de Julio del 2015 18:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Camilo Sanvezzo y Jonathan Bornstein se manifestaron deseosos porque comience el torneo de liga donde el equipo queretano debuta ante Atlas. Foto: @Club_Queretaro.
MÉXICO, DF.- Los Gallos de Querétaro ya quieren escuchar el silbatazo que índice el comienzo del torneo Apertura 2015 para el equipo queretano.

Después de un intenso trabajo de pretemporada, el brasileño Camilo Sanvezzo espera tener minutos para demostrar que su instinto goleador permanece intacto.

"Estoy al 100%. Falta ritmo de juego que tomaré conforme avance el torneo. Contento de entrenar y hacer lo que más me gusta. Toca trabajar duro para empezar bien. Quiero jugar la máxima cantidad de partidos y esperar que lleguen los goles”, declaró el campeón de goleo del torneo Apertura 2014.

El otrora seleccionado estadounidense Jonathan Bornstein, ya quiere que inicie el partido ante Atlas, y aunque sabe que los rojinegros serán un duro sinodal, se muestra confiado en la preparación realizada les permitirá iniciar el torneo con el pie derecho.

"Los compañeros y yo estamos bien y ansiosos. Queremos que llegue el sábado y veremos lo que podemos hacer para estar bien.

"Sabemos que Atlas es un gran rival, nos preparamos toda la pretemporada para el primer partido, queremos empezar bien y en su casa no será fácil, son rápidos, tienen posesión pero también tenemos buen equipo, trabajamos duro y estamos listos para el sábado”, resaltó el lateral.

Por otra parte, Sanvezzo y Bornstein, manifestaron su apoyo al zaguero Yasser Corona, que causó baja de la selección mexicana que participa en la Copa Oro, debido a una lesión de menisco.

“Mucha fuerza Yasser”, dijo Sanvezzo y Bornstein agregó que “nadie quiere lesionarse y menos con su selección” por lo que le deseó “pronta recuperación".