×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Suspenden sus vacaciones tras chocar
Redacción
~
24 de Julio del 2015 19:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El percance se registró en el boulevard Héroes de Chapultepec.
ZACATECAS.- Una familia ya se había subido a la camioneta en la que viajarían a Guadalajara para comenzar sus vacaciones de verano; sin embargo, las tuvieron que postergar debido a que participaron en un accidente cuando apenas iban a agarrar camino.
 
El percance sucedió la tarde de este viernes a espaldas de Dominos Pizza, ubicada en el boulevard Héroes de Chapultepec, y se trató de un choque que involucró a una camioneta Jeep, negra, placas ZDD 391 S, y una Ford Escape, blanca, matrícula ZDD 057 X, en la que viajaba la familia que vacacionaría.
 
Tras los peritajes hechos por los agentes de tránsito, dictaminaron que ambas unidades tuvieron parte de la responsabilidad del incidente, ya que la camioneta negra por no disminuir su velocidad chocó a la blanca cuando se intentaba incorporar, sin fijarse, a la vialidad luego de estar estacionado.
 
Una persona presentaba dolencias en las vértebras, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladada a un hospital.