×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sujeto se lleva a una joven a la fuerza
Redacción
~
24 de Julio del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una joven de 22 años fue privada de su libertad al parecer por un pretendiente, en la comunidad  Buenavista de Trujillo.

Según testigos, los hechos ocurrieron a la 01:30 de la madrugada, en la parada de camiones, cuando Bertha llegó de su trabajo de Delphi Cableados ya la estaban esperando algunos sujetos que la subieron a la fuerza a una camioneta explorer color guinda, luego huyeron hacia la salida a Fresnillo, donde cambiaron de vehículo a una pick-up Ford, color gris.

Aunque los hechos ocurrieron durante la madrugada, el reporte se recibió al Sistema de Emergencias 066 a las 07:15 de la mañana, en donde se les informó que a la entrada a comunidad, en una tienda de conveniencia, la hermana de la desaparecida los esperaría para brindarles más información. 

Cuando llegaron los agentes de la lay y el orden, la deseperada mujer ya los esperaba para relatarle que Manuel era el nombre del enamorado, que por decepción, tal vez se atrevió a raptarla. 

El hombre no se hizo a la idea de que la joven no compartiera los mismos sentimientos por él, por lo que decidió llevársela a la fuerza. 

Al parecer, con tiempo y dedicación ideó un plan para poder declalarle su amor sin que nada ni nadie los interrumpiera. 

Policías municipales a bordo de dos unidades iniciaron su búsqueda por las localidades cercanas sin que hasta el cierre de esta edición se haya dado con el paradero de la pareja.