×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen labor de América Frías en favor del deporte
José Manuel Barrón
~
08 de Agosto del 2015 21:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La promotora recibió el galardón de manos de Julio César Chávez.
El evento Héroes Anónimos fue el marco para reconocer la labor de la promotora deportiva América Frías, quien recibió un galardón por parte de diferentes asociaciones civiles y el Ayuntamiento de Guadalupe.

“América Frías ha sido una importante promotora en favor de los deportistas con capacidades especiales, ella representa una historia de superación y éxito, de un personaje que ha aportado en favor de la sociedad zacatecana”, dijo Julio César Chávez, secretario del ayuntamiento de Guadalupe.

En su intervención América Frías agradeció el apoyo de los deportistas y la dedicación que han puesto padres de familia y amigos de los competidores para lograr los mejores resultados.

“El apoyo de todos permite tener mejores resultados, nosotros hemos luchado contra muchos obstáculos y hemos podido sacar adelante a los atletas, no solamente en el deporte sino en la vida diaria”, dijo.

Junto a la promotora estuvo la campeona internacional de gimnasia, la zacatecana Fatima Karina Nuñez quien mostró sus medallas obtenidas en justas internacionales.

También fueron reconocidos Juan Guillermo Solis López, scout, Paul Aaron Gaytán, scout, Luis Mendoza Anaya, artista urbano, Pedro Rodríguez, promotor comunitario, Eduardo Federico Lozano, activista social y Alejandro Barajas.

El evento se realizará cada año para resaltar las acciones individuales en favor de la sociedad de Guadalupe.