×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choque por alcance deja solo pérdidas materiales
Redacción
~
14 de Agosto del 2015 13:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Los conductores no se pusieron de acuerdo y sus unidades fueron llevadas al corralón.
GUADALUPE, ZAC.- Un señor de aproximadamente 55 años que conducía un vehículo compacto, terminó chocando contra la parte trasera de una camioneta en la que viajaba una pareja.

Y aunque nadie resultó lesionado, se registraron considerables daños materiales y un fuerte congestionamiento vial que duró al menos 30 minutos.

En el percance, ocurrido este viernes pasadas las 11 de la mañana, participaron un Toyota Corolla blanco de reciente modelo con placas de Aguascalientes, el cual se llevó la peor parte cuando se estrelló contra una camioneta Explorer negra, matrícula de San Luis Potosí y que casi no sufrió daños en la carrocería.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, se trató de un choque por alcance, ya que que ambos vehículos intentaban incorporarse al carril lateral donde está la agencia de automóviles Ford; en ese memento la camioneta frenó y el coche de atrás no alcanzó a detenerse.

Las partes involucradas no llegaron a un acuerdo y sus unidades tuvieron que ser detenidas por los agentes de tránsito, quienes las mandaron directamente al corralón a espera que se defina la situación jurídica del accidente.