×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2015
Inicia la Exposición Ganadera
Marcela Espino
~
23 de Agosto del 2015 21:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira / Jorge Luis Guzmán Domínguez, presidente de la Asociación Ganadera Local.
Omar Lira / Portaron su traje con elegancia.
Omar Lira / Se ofrecen diferentes razas.
Omar Lira / Jorge Luis, Jaky y Andrea hicieron el corte del listón.
Omar Lira / Con una cabalgata iniciaron las actividades.
Omar Lira / Los ganaderos, pilar fundamental de Fresnillo.
Con los mejores ánimos dio inicio la promovida por la Asociación Ganadera Local de Fresnillo en el marco de la Feria Nacional de la Plata 2015.

Para lograr una entrada más espectacular a las instalaciones, previamente se organizó una cabalgata que recorrió las principales calles de la ciudad.

Decenas de hombres a caballo tomaron las avenidas en señal de su alegría por iniciar una de las actividades más esperadas del año.

Los ganaderos llegaron a las instalaciones de la feria acompañados por la banda La Victoria, de Guadalupe de Trujillo.

Jorge Luis Guzmán Domínguez, presidente de la AGL, encabezó la cabalgata junto a los expresidentes de la asociación, Miguel González, Víctor García y Adolfo Ruvalcaba.

De igual manera, Andrea I y la princesa Jaky llegaron a las instalaciones de la expo para convivir con las familias ganaderas.

El presidente de la AGL dio la bienvenida a los presentes y reconoció que la exposición se convirtió en una tradición en El Mineral.

Destacó la importancia de la participación de los pobladores del municipio, no solo del área rural, sino de todas las colonias, pues el sector ganadero y agrícola es un pilar fundamental en el desarrollo de Fresnillo.

Las autoridades ganaderas realizaron un recorrido por la exposición en la que se ofrecen sementales y crías de diferentes variedades, provenientes de criaderos de Durango así como de municipios cercanos.

Posteriormente se llevó a cabo un sorteo de implementos para los ganaderos así como de subsidios ofrecidos por la Secretaría del Campo del estado.

Las familias de los ganaderos también llegaron a la celebración que continuó con una exquisita comida y el son de la banda.