×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2015
Muestran skates increíbles trucos
Marcela Espino
~
25 de Agosto del 2015 00:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira / Los jóvenes son los principales promotores de este deporte extremo.
Omar Lira / Acudieron expertos de diversas partes de la República Mexicana.
Omar Lira / El Rails fue realizado a la perfección.
Omar Lira / Mostraron su destreza.
Omar Lira / El Ollie se realizó con buena altura.
Omar Lira / Participaron zacatecanos.
Omar Lira / Hizo un sominio asombroso de la tabla.
Omar Lira / Las ejecuciones causaron furor.
Una emocionante tarde se vivió en el 4 campeonato de skate en el parque Cuarto Centenario organizado con motivo de la Feria Nacional de la Plata 2015.

Los amantes de este deporte extremo se dieron cita desde temprano en las instalaciones del parque para demostrar sus mejores trucos.

La actividad fue organizada por integrantes del Freska Club que por cuarta ocasión promovieron la convivencia sana entre los patinadores.

Durante el torneo de patinetas se destacó la exhibición de profesionales del deporte provenientes de Guadalajara, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa, quienes también fungieron como jueces en el desempeño de los participantes.

También acudieron patinadores de Villa de Cos, Valparaíso, Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Río Grande.

Hombres y mujeres de todas las edades llegaron a temprana hora a la pista del parque para presenciar la justa que se dividió en las categorías Principiantes, Intermedios y Expertos.

Los participantes tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades en las rampas y en los pasamanos instalados en la pista.

Alrededor de 40 competidores se inscribieron en el evento que da continuidad al campeonato estatal convocado en abril pasado, pues dicha actividad se posiciona como una de las preferidas de la juventud en la entidad.

Inconformes
Al concluir su participación en el campeonato, los expertos que acudieron al torneo declararon su inconformidad porque no se les entregaron viáticos ni los premios que se les habían propuesto en el municipio.

Arturo Sánchez, proveniente de Mazatlán, explicó que se le habían prometido 3 mil pesos de viáticos y al concluir su participación se le entregaron 500 pesos nada más.

Al reclamo se unieron Isaac Hernández, Luis Guillermo Figueroa, Christopher Camacho y André Musich de Guadalajara.

Expresaron que en el cartel del evento se exponía que habría premios por 15 mil pesos, pero tampoco se entregaron en la conclusión.