×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Regidores del Partido Verde se declaran independientes
Heraclio Castillo
~
25 de Agosto del 2015 20:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Heraclio Castillo / Xerardo Ramírez explicó que entre otras cosas, las diferencias con los dirigentes del partido los llevó a tomar esta decisión.
ZACATECAS, ZAC.- Los regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Xerardo Ramírez, Cecilia Espino, Celia Mendoza y Josue Miranda dejaron las filas de su partido para declararse independientes y conformar el bloque La Fuerza de Zacatecas.

Al asegurar que su intención personal es contender en las elecciones de 2016 por la vía independiente, Xerardo Ramírez expresó que hubo diferencias con el PVEM y sus dirigentes, entre ellos Carlos Puente Salas, por lo que en sesión de cabildo de la capital hicieron pública su decisión.

A nombre de los otros regidores que conforman el nuevo grupo, indicó que de trata de una decisión que coadyuvará al desarrollo del estado y municipio, además de enfatizar que se trata de cerrar ciclos.

Se indicó que la decisión de los regidores cambiará un poco el formato de las intervenciones durante el segundo informe de gobierno del alcalde Carlos Peña Badillo.

Acuerdos para informe y futuras sesiones

En otro asunto de la sesión, los regidores aprobaron que las sesiones de cabildo se realicen en la Casa Municipal de Cultura, lugar donde tambíen se realizará el informe del alcalde.

También se invitó a participar en la Segunda Carrera del Color, por iniciativa de la asociación Mover Conciencias, y que se realizará este domingo a las 8:30 de la mañana en el boulevard El Bote; el costo de inscripción es de 150 pesos.