×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llega el Tri a Dallas para enfrentar a Argentina
Redacción
~
05 de Septiembre del 2015 20:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / México entrenará este domingo rumbo al partido del martes.
DALLAS, TEXAS.- La Selección Mexicana llegó este sábado a Dallas, sede de su próximo compromiso en la Fecha FIFA: un amistoso ante Argentina a celebrarse el próximo martes.

Luego de empatar a tres goles el viernes frente a Trinidad y Tobago, el conjunto nacional alistó maletas para trasladarse suelo texano donde cerrarán esta mini gira, que marca el primero de dos encuentros que dirigirá el brasileño Ricardo Ferretti, director técnico interino en el Tri.

El campeón vigente de la Copa Oro trabajará estos días para llegar de la mejor forma al duelo ante la albiceleste, que goleó 7-0 a Bolivia el pasado viernes.

Dicho encuentro, será el último que tendrá Ferreti para buscar el mejor nivel de cara al partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el 10 de octubre ante Estados Unidos.

Causa baja Martín
Una baja más se suma a la Selección Mexicana de Futbol, luego que el delantero Henry Martin sufrió una lesión en la pierna derecha que lo marginará del partido amistoso del próximo martes ante Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador de Xolos presenta una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago.

Ante esta situación, el joven elemento, quien cumplía su primer llamado al Tri, se trasladará a Tijuana para ser evaluado por el cuerpo médico de su equipo.

Además de Martin, en días pasados el defensa Francisco Javier Rodríguez también causó baja por una lesión en la rodilla, además que el delantero Jesús Corona no acudió al llamado para quedarse a trabajar con su nuevo equipo, el Porto de Portugal.

El comunicado no establece si Ferreti llamará a otro jugador para el compromiso del martes, sin embargo como ocurrió con Jesús El Tecatito Corona, se espera que la plantilla se mantenga igual y sea hasta el duelo ante Estados Unidos cuando Ferreti de a conocer el nombre de los dos elementos que se sumen al Tri.