×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscan terreno para central camionera
Francisco Monsivais
~
05 de Septiembre del 2015 21:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
RÍO GRANDE.- Ante la falta de reserva territorial del municipio, el gobierno local busca la compra de un predio al oriente de la ciudad para construir la central camionera.

En días pasados el director de Obras Públicas, Asiel Felipe García Mares, presentó ante cabildo el proyecto de compra del predio, con superficie de 1 hectárea y una inversión de 750 mil pesos, ubicado en el libramiento de Tránsito Pesado.

Al respecto, el alcalde Constantino Castañeda dijo que en la próxima sesión de cabildo las comisiones de Gobernación, Hacienda y Obras Públicas debatirán el tema, para poder dar o no luz verde al proyecto.

“Aún tenemos proyectos importantes que están por definirse, como la construcción de un nuevo Cendi, un polideportivo y un nuevo panteón; es aquí donde nos encontramos en desventaja (por no tener reserva territorial), pues para todos estos proyectos se deben cumplir medidas específicas en los terrenos”, dijo el alcalde.

El edil afirmó que pese a los temas pendientes, es prioridad para esta administración la creación de la central camionera.