×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chocan auto y motocicleta
Redacción
~
10 de Septiembre del 2015 15:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Ambos vehículos fueron retenidos.
GUADALUPE, ZAC.- Minutos antes de la una de la tarde de hoy, en la avenida Pedro Coronel, ocurrió un accidente en el que participó un motociclista y una señora que manejaba un vehículo.

Ambos terminaron chocando, dejando un saldo de una persona lesionada y daños materiales.

El incidente, ocurrió cuando la conductora, salía del fraccionamiento Los Prados en un coche Honda Accord gris oscuro, placas GBM 72 51, de Durango, para incorporarse a la vialidad Pedro Coronel.

Sin embargo, se distrajo por ver el celular y no se fijó que un motociclista circulaba en dirección a la calzada Solidaridad, por lo que acabaron chocando.

El hombre que manejaba la moto, Jesús Antonio Acevedo Ovalle, de 28 años, fue quien sacó la peor parte, pues terminó en el suelo con golpes fuertes en la rodilla, que le fueron atendidos 45 minutos después, cuando llegaron los servicios médicos.

Al lugar también acudieron la policía municipal, elementos de Protección Civil estatal y agentes de Tránsito, quienes quedaron a cargo del caso.

Los vehículos fueron detenidos ante el disgusto de las partes involucradas, quienes se resistían, pues exigían que las empresas aseguradoras llegaran a tomar parte.