×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Relaja Matías Almeyda ambiente en las Chivas
Excélsior
~
19 de Septiembre del 2015 22:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El entrenador argentino debutará esta tarde.
GUADALAJARA, JAL.- Aunque sólo fue para que los vieran estirar, por primera vez Matías Almeyda abrió las puertas de Verde Valle desde que arribó al Guadalajara.

El técnico argentino comandó la última práctica del equipo la mañana del sábado, pensando ya en lo que será su debut como estratega rojiblanco el domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Alrededor de cincuenta seguidores de Chivas se hicieron presentes en los últimos instantes del entrenamiento, donde pudieron observar de cerca a sus futbolistas y al nuevo cuerpo técnico, quienes realizaron labores tácticas por espacio de hora y media. En todo momento se notó tranquilo, sentado en una hielera mientras sus jugadores estiraban los músculos con los preparadores físicos.

Por más de diez minutos, el Pelado Almeyda platicó con su capitán, Omar Bravo, quien desde el césped daba explicaciones y sonreía. Matías escuchaba atento y sólo respondía lo mínimo necesario para que el delantero mochiteco siguiera compartiendo su punto de vista. Cuando notó las cámaras, el delantero se llevó la mano a la boca y continuó la charla.

Al abandonar la cancha de entrenamiento, Matías se detuvo por un instante para recibir un comentario por parte de un aficionado, saludar a las cámaras y dirigirse al vestidor, mientras que sus futbolistas se tomaban fotos y firmaban autógrafos, algo pocas veces visto en la etapa de José Manuel de la Torre.