×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Captan brutal choque de frente entre 3 autos, en Los Cabos
Excélsior
~
20 de Septiembre del 2015 13:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Posteriormente se informó que un muerto y 5 heridos fue el saldo del accidente vial. Foto: Youtube (Gregor Cheires).
MÉXICO, DF.- El momento exacto de un brutal accidente vial ocurrido en Los Cabos fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda departamental.

El choque entre tres automóviles ocurrió pasado el mediodía ?12:25 horas? del viernes pasado, sobre la avenida San José del Cabo, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

En el accidente captado por cámaras colocadas en la tienda Costco perdió la vida un joven y cinco personas resultaron heridas, de acuerdo con el sitio Tribuna de Los Cabos.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo en la parte superior de la grabación, a los seis segundos de su transmisión, un automóvil Volkswagen Jetta que iba a exceso de velocidad brinca el camellón central y cae sobre los carriles de sentido contrario, para enseguida chocar de frente contra un Chevrolet Spark.

Debido a la fuerza del impacto, el Spark es proyectado fuera de la vialidad y vuelca sobre el carril lateral, mientras que el Jetta impacta a una camioneta tipo pickup.

Tras el percance, varias personas que se encontraban en los alrededores se acercan a la escena, incluso unas que salen por el estacionamiento de la tienda departamental, para auxiliar a las personas involucradas en el accidente.