×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brady fue la figura en victoria de los Patriotas sobre Buffalo
AP
~
20 de Septiembre del 2015 20:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Tom Brady pasó para 466 yardas.
ORCHARD PARK, NUEVA YORK.- Tom Brady pasó para 466 yardas, la segunda mejor cifra de su carrera, con tres touchdowns para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo de 40-32 sobre los Bills de Buffalo el domingo.

Julian Edelman anotó dos veces y los Patriotas tuvieron que contener un intento de remontada en el episodio final, luego de tener ventaja de 37-13 al finalizar tres periodos.

Stephen Gostkowski consiguió un gol de campo de 25 yardas con 1:15 por jugar por los Patriotas. La última ofensiva de los Bills terminó en la siguiente jugada cuando el pase de Tyrod Taylor se desvió en las manos de Sammy Watkins y fue interceptado por Logan Ryan.

Los Patriotas (2-0) alargaron su dominio sobre sus rivales del Este de la AFC, al vencer a los Bills (1-1) por ocasión 27 en los últimos 30 enfrentamientos.

Brady mejoró su marca a 24-3 ante Buffalo, y sus yardas por pase fueron la mayor cantidad que han permitido los Bills en su historia en un solo encuentro.

En otro partido, Cam Newton tuvo dos touchdowns por la vía aérea y luego consiguió un espectacular salto a la zona de anotación para conseguir seis puntos más y guiar a los Panthers de Carolina a un triunfo de 24-17 sobre los Texans de Houston el domingo.

Newton completó 18 de 37 envíos para 195 yardas y corrió nueve veces para 77 yardas más en una gran actuación del jugador de Carolina.