×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A repetir la historia en Querétaro contra el líder
Excélsior
~
25 de Septiembre del 2015 09:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Los Gallos necesitan un cierre de torneo similar al del torneo pasado. Confían en conseguirlo.
MÉXICO, DF.- Hace seis meses los Gallos, en la jornada nueve, tenían ocho puntos y estaban en la décima sexta posición.

Pocos pronosticaban que los Gallos clasificarían a la liguilla y luego jugarían la final contra Santos.

Ahora, en el Apertura 2015, se encuentran en un escenario similar y el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich intentará repetir la historia del torneo pasado.

"Se va a luchar como en cada encuentro, el equipo viene creciendo y mejorando. Nos da golpe anímico lo de Concacaf Liga de Campeones y permite impulsarnos.

"Hay deseo de crecimiento de jugadores y dan ganas de mejorar, retomar la confianza ante León que es líder. Es una buena oportunidad”, dijo Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos.

El equipo de Querétaro recupera el ánimo después de conocer que jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se prepara para enfrentar al líder de la Liga MX.

El León sólo ha perdido dos partidos en nueve jornadas y ambos de visitante.

"Debemos tener los pies en la tierra y luchar, jamás retroceder, tener confianza de que las cosas se pueden dar”, comentó Vucetich.

La proeza del torneo pasado parecía casi imposible. Querétaro ganó seis de sus últimos ocho partidos y sumó 26 puntos, los suficientes para avanzar a la siguiente ronda del Clausura 2015.

El reto es el mismo que hace seis meses, Gallos ha tenido problemas para ganar en el estadio Corregidora. Sólo tiene una victoria en cuatro partidos en casa y está cerca de las últimas posiciones de la tabla.

Las lesiones son otro factor que ha afectado a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

El zaguero Juan Forlín está en duda y Yasser Corona continúa en fase de recuperación. Miguel Martínez, capitán del Querétaro, regresa después de estar suspendido la jornada anterior.

"Sabemos que podemos hacer algo como el torneo pasado. Si lo hicimos una vez, tenemos la capacidad de repetirlo en el actual”.

"No quisiera poner las lesiones que hay en el equipo como un pretexto, Gallos quiere cambiar de mentalidad. No nos han salido las cosas, es tiempo de que empecemos a demostrar”, agregó Martínez.